sábado, 2 de abril de 2016

Siempre fuiste vos

"Con determinación afronte esa decisión de huir de vos... estaba todo más que resuelto, no quedaba más por hacer en ese rincón del universo... tome mis cosas y partí, casi en silencio...
Mientras continuaba a paso firme transcurrían los días... estaba a punto de alcanzar exitosamente una semana, y entonces, reapareciste ahí a mi lado, no sé si solo por seguirme o por qué decidiste venir a caminar conmigo, yo que te había dejado sin despedirme, simplemente intentaba cerrar capítulos de mi vida... pero vos no lo permitiste, no sé si algún día entienda qué fue lo que te movió hasta ahí..."
Sucede que a veces recuerdo esa situación y me lleno de incertidumbre, caigo en cuenta de que no es lo mejor continuar con todo eso que ni nombre tiene, pero seguimos al lado caminando juntos de alguna manera, llevándonos cada vez mejor, o tal vez, solo sea una sensación... parece que por momentos caeremos en algo cíclico pero no, tus actitudes van cambiando para bien o para mal, para mal de mi que siempre espero más...
A veces simplemente me convenzo de que sos lo mejor de éste mundo, y no quiero pensar más allá, no existe futuro, solo el "ahora", ahora que me siento bien y sé que sos el único que puede acomodarme el alma... aunque no lo pueda decir, aunque deba callar, porque sabemos que así tenemos que seguir hasta que alguno definitivamente se aleje para siempre...
No sirve, no sirve pensar en el mañana, porque el mañana dejará de existir cuando me faltes vos...



SIEMPRE SUPE QUE ERA EL PRINCIPIO DEL FIN  - UN PASO A LA LIBERTAD DE MI ALMA PARA ENCONTRAR LO QUE REALMENTE NECESITABA. ME QUEDO CON TU AMISTAD.

No hay comentarios: