viernes, 13 de junio de 2014

Caos

[13] En la divergencia inoportuna de mis pensamientos, como un cataclismo no deseado viene a derrumbar mis cimientos sin necesidad alguna, ojalá se pudiera poner en pausa, mirar hacia otro lado, esquivar los escombros, evitar el daño, pero es casi imposible, es mi mundo que lo abarca todo...
No quiera nunca más cargar sobre tu espalda, el desánimo y toda la decepción que se hace carne en mi, aunque sepas de todos mis demonios, aunque conozcas toda mi idiotez y mi malhumor, me conoces "normal" lo sé, lo que aún no llego a comprender, por qué cada vez que escribo termino hablando de vo' :|

[23] Por unos segundos se cruzaron el cielo y el infierno... y fue hermoso! Habría de sospechar que no podría durar para siempre, que sería solo un instante encantador, para desear el resto de mis días volver a sentir ese placer...

[29] Ya lo sé, sólo eres un refugio antibombas temporal. Un cable a tierra, pero este tiempo he estado intentando independizarme de vos, lo estoy consiguiendo sin mayores altibajos, habrá sido este tramo un desenchufe final, fue como si me desconectara de todas mis emociones, fue raro pero al final algo satisfactorio...


No hay comentarios: