jueves, 22 de agosto de 2013

Agosto I

Así fue que luego de nada menos que 6 años, dejamos la Banda Oriental, mucho tiempo y muchos recuerdos, memorables... tal vez, poquitos... pero parte de mi vida quedo ahí, sin deseo alguno de retorno, quizás porque en cada viaje traía buen equipaje, tal vez porque en cada viaje de regreso a mis pagos, te traía conmigo, ganandome el alma... regrese a la ruta con una visión distinta de lo que pueda venir, empiezo a desear muchas cosas que tal vez nunca sucedan, pero al menos me diste esa posibilidad de soñar despierta, de sonreír por la calle, no voy a huir de vos, no voy a huir de mi... sé el final de todo esto, pero respiro profundo y dejo que me invada la felicidad, acepto que todo esto se haya dado de esta manera, si tu presencia redunda en el sentimiendo de sentir la vida, pagaré el precio sin remordimientos.




22-08-2013

No hay comentarios: