miércoles, 3 de julio de 2013

Un Caso Difícil*


Es tan difícil emitir un juicio de valor... cuando ha corrido tanta agua bajo el puente...

Creo que el tiempo se llevo todo de vos, y vuelves ya como un perfecto desconocido a mis puertas, me hiciste recordar lo mal que me sentí por tus indecisiones, por como nunca pudo ser... para volver y no sé, dudo con respecto a abrir la puerta, sé que nada, absolutamente nada será igual, ni siquiera volverá ese cariño que sentía por vos... el meollo que trastorna mis pensamientos es que dudo, debería acaso de ser algo fácil de decidir... por lo pronto he permanecido inmóvil, porque siempre me equivoco, si no es con vos, será con alguien más, siempre tomo las decisiones erradas, es por eso que dudo y tal vez, hasta desee hacer todo lo contrario a lo que considero lo correcto... y luego, pausa mi alma, tu regreso, como de las ultratumbas, yo ya te llore las nueve noche corazón, para vos volver campante y como si nada en este mundo hubiera ocurrido... hasta quisiera saber qué es lo que se te pasa por tu mente, cómo es que aún no me olvidaste... cómo es que aún insiste en el pasado... 
Todo el tiempo inmediato a tu adiós, me asegure de que mi razón comprendiera y pudiera ser capaz de asimilar que no eras para mi, que jamás serías para mi... mi corazón tuvo otros dueños, precarios pero dueños al fin de mis lagrimas y mis pensamientos... y sin embargo, siento que tengo tanto de vos, quizás sean más cosas negativas que las buenas, y aunque siento que no pertenezco a nadie, me pregunto por qué ahora has regresado? sabe Dios, porque no antes y por que ahora... la que no sabe que debe hacer soy yo... sé que estás esperando a que haga algo... pero no sé si quiero, no sé si deba darte la oportunidad o dejarte libre, como aquella vez... y no entiendo, tantas cosas no entiendo, que alguna vez quisiera que sea fácil... 
Y pensar que fuiste vos la inspiración de las primeras letras de este blog y de tantas otras noches de desvelo, siento que es poco el tiempo y que no ha cambiado nada, respecto de todas las inseguridades que tendrás al respecto de todo... o tal vez esté equivocada y lo único que puedo hacer es averiguarlo o dejarlo todo y no inquietarme... pero sin duda que te pienso... confusión pura confusión!! 





*Caso Difícil: que no existe norma positiva que lo resuelva y que por ello sea necesario recurrir a los principios del derecho, con toda la discusión de por medio, de si corresponde dejar margen o no a los jueces... algo tan extremamente resumido, en su título mismo, que puede llegar a resumir mi ser... 


No hay comentarios: