lunes, 22 de julio de 2013

Invierno

Es ahí cuando descubrí el significado de "jamás"
Es también ahora que doy cuenta que no quiero luchar más por nadie, el tiempo se a acabado y no hay fuerzas para seguir remando por personas que no lo valen...
Era sabida la falsa ilusión que traías en tu regreso fugaz, te equivocaste, ya no tengo las fuerzas ni las ganas de luchar por vos...
Han sucedido tantas cosas en mi mundo y tal vez en tu cielo, pero las cosas nunca fueron y nunca serán para los dos... vos no tenes la certeza, creo que hubo tiempo para que lo comprendieras... que distinto nos trato la vida, sin embargo ya no somos lo que fuimos. Paso el tiempo y tal vez no pudiste darte cuenta de eso... quedará el misterio de no saber nunca qué habrá pasado por tu mente... sólo sé que no tenías intenciones de cambiar nada...

Mientras, el desayuno diario me abriga con el "jamás", empieza a pesar un poco más cada día... no necesito explicaciones de lo que está sucediendo, pero cada tanto en una larga pausa asumo todos mis errores y se cae mi mundo... parece que no voy a aprender a reaccionar a tiempo... ya perdí la ilusión de que se dé... es casi imposible dejar de analizar cada acción, no sé adónde quisiera llegar... si es que hay lugar adonde llegar...

No hay comentarios: