viernes, 26 de abril de 2013

Abril

¿Qué paso? 24/4
Qué paso? yo ya había dado por perdida todas las batallas, ya había renunciado a la lucha... de pronto mucha condescendencia, mucha amabilidad, que ensancha el corazón y a la vez lo reduce a la miseria de incógnitas insalvables... miles de ilusiones surgen, no existe refugio certero cuando algo así se da. Sonrío ante la temporal confusión que desarma toda la armadura obsoleta que recubre mi mundo, soñar es simple, hay que atreverse... pero cómo me cuesta a veces o siempre, dar riendas suelta al sin fin de situaciones... 
Quizá solo fue la recaída de dar por perdido todo, de querer abandonar todo, ojala fuera más cierto, ojala fuera lo que deseo y no lo que según El necesito. No sé, a veces desisto de continuar el camino, pero siempre vienen como parches de remache para el corazón, ciertos seres inocuos...




Ahora sí ( el ser casi perfecto) 01/4

Ahora si, ya no hay nada que contradecir, ni me voy a engañar, ni me voy a reprimir, si por algo estoy bien es por vos, aunque todo lo que tengas de perfecto, lo tengas de imposible y ajeno. Quizá por esa especial situación que nos toca es que he permitido que te conviertas en el único capaz de conocerme y doblegarme el corazón. Creo que has recorrido como nadie todos los laberintos de mi alma, hice que te llevara tiempo, pero lo conseguiste o las cosas se dieron así, no lo sé. Mi alma está completamente agradecida de que camines a mi lado, de haber estado ahí cada vez que sentí morir y siempre hacerme entrar en razón, de ser mi sonrisa diaria... nunca entenderé por que las cosas se dieron así, pero es tanto lo que me das, que no puedo siquiera estar triste, porque de alguna u otra manera estás siempre presente.
Porque nadie como vos me hace olvidar todo el dolor que sentí, hasta olvidarme de desear volver con quién nunca le importe.
Sabe Dios que hace tiempo deseo alguien como vos para mi, aunque no seas vos; pero ya me es inevitable comparar...


Regreso repentino (el indescifrable) 01/4

A decir verdad, yo no esperaba que volvieras. A vos justamente te di por perdido, en ese tan silencioso engaño que fuiste, te quise, me mal acostumbre a vos y luego, nos interrumpieron, con toda la bronca me hice a un lado. Cada tanto te recuerdo, en lo mejor, en el silencio y en todo eso que me estaba gustando, ha de haber sido lo bastante firme mi decisión, que te diste cuenta que ya no era lo mismo...
Y después de un tiempo regresas a mi, como si nada, insinuando que tal vez... en esa posibilidad me cabe el recuerdo reciente, el quererte y extrañarte aún, quizá todo sea consecuencia de encariñarse demasiado, no lo sé... a lo mejor hay tiempo de sobra para descubrir si va a haber segudas partes con vos, de más decir, que te aprecio demasiado y aunque por momentos me da alegria que intentes volver a mi, siento todo ese sinsabor de contradicciones.
Ojala fueras un poco más claro y ojala me demuestre que me equivoque al alejarme la primera vez...
Después de todo quizá no sea del todo malo seguir dejando puertas abiertas... seguro que el tiempo se encarga de clausurar las obsoletas...

De vos, todo depende de vos ahora...



No hay comentarios: