viernes, 26 de abril de 2013

No consigo decifrarte


Dí tantas cosas por perdidas... a vos por ejemplo.
Sé muy bien qué sucedió, pero tampoco vi que hicieras lo contrario, sólo fuiste dejando confusión, por lo que te fui dejando al margen porque quiero algo de verdad... me dolió mucho, más de lo que quisiera aceptarlo, aún me pesa, aún me duele fingir que no sentí nada, que he dejado de sentir algo, pero no sé qué pretendes... si fueras un poco más claro, pero tal vez no lo valga, no valga yo, tu claridad... 
Valiéndome de supuestos y pareceres te dí espacio, pero volviste a mi renuente a ser sincero, con las mismas vueltas que me dieron ilusiones...
Planeo volver a vos cuando me siento estable y entonces, vuelves a derrocar mi corazón, mi alma... no te entiendo, no quieres que te entienda... y por eso, siempre te dejo de lado. No quiero ser quién dé el primer paso, quisiera pensar que no pasa nada, más circunferencias generas en mi mente...

No hay comentarios: