viernes, 15 de febrero de 2013

Blanco y Negro II



Un nuevo amanecer que proclama una memoria olvidadiza, para que el corazón deje de sofocarse de tanta angustia.
Sé yo, que mi álter ego cree que ha cumplido varias e interminables décadas, sólo porque cada rasguño ha demorado una eternidad en sanar. Cree que su dolor solo sabe a oscuridad, pero tal vez solo se ha cansado de cavar hacia abajo, o quizá ya no se puede más, anhela recuperar sus días, su vida para resurgir una vez más de las cenizas.
Necesita olvido, pasar capítulo, tramar un nuevo comienzo, desde el lugar que se detuvo, erguir la mirada y avisorar otro camino, ya se ha equivocado tantas veces que no puede haber lugar para rendirse...
Mientras mi yo titular continua riendo  sabe que la vida podría resumirse en disfrutar de la suerte de que muchos seres completen su día de maneras diferente, quizá sea más agradecido aún cuando el eco de mi álter ego siente sus latidos en blanco y negro...





sunqu.b&n - 07-02-2013

No hay comentarios: