jueves, 17 de enero de 2013

Blanco y Negro I



















Es inevitable este sentir,
después de tanto y después de nada,
el vacío eterno que condena mi existir,
sabe el ser superior cuando dejaré de sentirme un ficha de reserva...
O si será así hasta el confín de mis horas,
Lo cierto es que de vez en cuando ahoga más que de costumbre,
La opresión que siente mi pecho es más densa aún,
Las lagrimas no se contienen y me derrumbo toda,
Parece que no hubiera salida para todo esto...
Ausencia completa que trae oscuridad,
y aunque no quiera me consume,
me aniquila...
Es demasiada tristeza que cargar,
no siento que haya lugar para más,
todo y nada, sin un fin cierto.
Horas en las que creo no resistir más...
Creí que volverías a salvarme pero es sabido que te perdí hace tiempo,
Que más da, no existe alma que me devuelva la felicidad...
Estoy descreída del mundo una vez más,
Aunque parezca consuetudinario,
cada vez pesa mucho más...



sunqu.b&n - 17-01-2013

No hay comentarios: