jueves, 6 de diciembre de 2012

Quizá jamás me quisiste


Incursiono en tus raíces
y no dejo de pensarte,
Que difícil me resulta todo,
sobre todo entender lo que no fue,
Muchas veces siento deseos
de correr en tu dirección,
Desconozco lo que pueda acontecer
bajo tu cielo,
pero tengo una ineludible adicción
a todos estos conocimientos nuevos
que podría haber descubierto a tu lado,
las cosas no se dieron así, es difícil lidiar con eso
estoy intentado conciliar el dolor con el placer,
verte, eclosionó todo lo que hasta ahora tenía controlado...
Venía piloteando
los recuerdos,
la felicidad
y la tristeza...
Casi que consigo, terminar mi viaje...
Pero verte..
fue una estrepitosa turbulencia...
Quizá solo intento llenar todo ese vacío
que dejaste en mi, también será
consecuencia de que no llegó nadie
a los restos de mis días...
Siento que nunca dejaré de encontrarte
en tanta frase armada,
siento que el error mutuo fue no arriesgarlo todo.
Me dijiste que no te buscara,
cumplí, en parte
sabe mi conciencia del desliz minúsculo
que cometí...
El tiempo ha pasado de todas formas,
sigo en eso de no buscarte,
no tengo certeza de si me odias,
pero que poco importa todo eso ahora...
Porque tus recuerdos son eternos,
y no quiero más luchar contra ellos...
Me vas doler toda la vida
porque tal vez, jamás me quisiste...













Serú Girán - Seminare
Damien Rice - The blowe's daughter



06-12-2012 am

No hay comentarios: