miércoles, 3 de octubre de 2012

damn memory


El lugar donde se cita toda la memoria revestida de tanto y todo; es en extremo memoriosa la actitud, tan recurrente... y entre tanto abatimiento, ya resulta abrumador, inoportuno, redundante... quizá me comporté de manera indebida, pero aún así, ¿es necesario? ¿lo es?... 
Si todo esto tiene algún propósito cierto, dejaré la paranoia de lado, dejaré los cuestionamientos absurdos, prometo paz a mi alma.
Ya decidí no buscar más excusas vanas, la reciprocidad no me ha sido concedida ni por casualidad, dejaré de lado toda iniciativa recia, no preciso más deudas... incluso perdí la osadía de prever. Ha caducado toda esa manía, porque nunca fue recompensada con sinceridad...
Un día de estos acierto el camino correcto, un día de estos coincide mi escaso ser con la nada misma... para dejar de retener en el tiempo lo que a mi no pertenece, aunque la mente tediosa guarde cada respiro, cada error...



No hay comentarios: