jueves, 23 de agosto de 2012

Hinnu - Contraola


Sacudiste mis tristezas con agua de río
desde que te tengo me llevo mejor conmigo
voy raqueteando, voy tanteando ya lo sideral.
Hay un poco de penumbra en tus labios hoy
pero nada que mi amor no pueda arreglar, no, no
nada que no pueda yo arreglar.
Dame un poco de aire para darte
con mi poco arte abrigarte
seguimos siendo los mismos lo se muy bien.
Si tu sueño se quedo sin dueño 
aquí estoy yo para ponerlo en su lugar 
Con vos arriesgo el cielo 
y cada vez que la alma llama sos anhelo... para mi. 
Te veo por encima de todo lo que siento
y las hojas de mi cuerpo solo quieren tu viento
No sabes, como me aterra todo si no estás
se congela este verso si te vas.
Date, tiempo para en vos ubicarme
con todo tu arte abrigarme
seguimos siendo los mismos
lo sé muy bien
Si tu sueño se quedo sin dueño
aquí estoy yo para ponerlo en su lugar
Por vos arriesgo el cielo,
y cada vez que el alma llama sos anhelo... para mi
Serás una buena huella en mi vida, lo sé muy bien
yo te canto y deliro fugitivos bajo mi piel
Y tirare una botella al río llena de semillas de adiós
para que nunca vuelvan y te quedes conmigo hasta el próximo sol
Si tu sueño se quedo sin dueño 
aquí estoy yo para ponerlo en su lugar 
Por vos arriesgo el cielo, 
y cada vez que el alma llama sos anhelo... para mi 
para mi... para mi...

No hay comentarios: