jueves, 23 de agosto de 2012

Caminos


En tanto silencio perseguido... puede que se hayan confundido las coordenadas y me dejé guiar por tanto sinsentido... 
Ahora que descubrí que era un camino errado o tal vez, simplemente decidí aceptar que no era el camino, ahora que decido tomar otros rumbos...
No sé quién se quedará conmigo, hace tiempo venía despojando mis maletas de sonrisas falsas, de antifaces de viejas fiestas... todo lo que no sirve en esta vida se recicla para la siguiente, quién sabe... 
Por todas esas cosas a las que jamás le encontraré la razón, por todas esas cosas, sé que éstas horas son las decisivas las del HOY. Por todas esas personitas que sus caminos hicieron una intersección en el mío, por tramos, por momentos que se quedan para siempre rubricados en los diarios de navegación... 
Y en la convergencia de tus sueños me verás, lo sé... soy parte de ti, de todo lo que quieras, una despedida que se anuncia en el ocaso de este tiempo ambiguo...
Solo quedan esperanzas rancias y pocas fuerzas de creer, de decir lo que no debería ni pensar, que provienen de tus vacilaciones continúas y desmedidas, que me hacen emerger desde los abismos más rebuscados que puedan toda mi decencia olvidar... unos cuantos amaneceres más podré borrar las reminiscencias de tu ser poco elocuente, de magnifica resplandecencia...
Un poco tarde tal vez, pero mi ausencia forzada es la única certeza que tendré por unos cuantos inviernos más...





14-08-2012

No hay comentarios: