jueves, 23 de agosto de 2012

Aprender a convivir


Eso que una vez me hizo tanto bien, para luego ir nublando en mi interior para cubrirme de tanta oscuridad. Hoy nuevamente, voy aminorando el dolor para poder  reconciliarme con eso que siempre quise saber... con eso que toda mi vida, aún antes de nacer me persiguió y me perseguirá hasta el final del camino... recuerdo, sonrío pero sé que antes todo el mal que erosionó mi ser, fue algo circunstancial porque mi nombre me fue marcando el camino...
Ese estar siempre presente, cada vez que regreso de los brazos de Morfeo, hoy vuelve a golpear las puertas de mi mente, con el tiempo iré descifrando el por qué de su acontecer... más no quiero sentir dolor de algo que siempre ame... 
Aprenderé a vivir con todo tu recuerdo quizá al final comprenda que fue necesario que Morfeo destruyera mi memoria de tu ser... sé que mi maldición es ir tallando mi memoria de manera atroz, solo resta aprender a convivir...







23-08-2012

No hay comentarios: