lunes, 23 de julio de 2012

Julio I

A veces abrazo la realidad y comprendo que en verdad no existe posibilidad cierta. Estoy intentando desbloquear las palabras de mi mente, porque sé que siempre caigo en el mismo vicio absurdo...
A veces creo que simplemente las palabras me abandonan porque sí. Otras tantas veces intento encontrar justificativo a tanta mierda interna. Pero siempre resuelvo por creer que lo supere todo, para volver a las andanzas...
Al ruedo vuelvo, y las palabras ya no son tan lindas como antes... hubo un antes, me pregunto...
Creo desde el principio malgaste el tiempo esperando vaya a saber qué... y lo único que he conseguido es tener un armazón tan fuerte y resistente al exterior que se deshace entre las sombras de la noche, cuando ya no quedan ojos que miren, ni oídos que escuchen los sollozos de mi corazón, que se resiste sin razón a permanecer altivo de vaya a saber qué... llevo tiempo pensando y buscando la respuesta exacta, no creo nunca encuentre la verdadera causa...

No hay comentarios: