lunes, 16 de abril de 2012

Un trato cruel

Si allá en el infinito vos pensabas en mi
y yo en mi lugarcito pensaba en vos,
que trato cruel habrá hecho la suerte con el tiempo
que planearon tan sagazmente nuestro desencuentro.
Y en la vorágine del universo sucumbieron los abismos,
decidiendo nuestro camino, confundiendo las señales,
Obtusa la necesidad de buscarte más allá de lo imposible,
terca sensación de tu ausencia que me lleva a torpezas continúas,
a veces malinterpreto la ansiedad en esos minutos de respuesta,
porque todo continúa por su vía, sin retorno...
Y aunque a veces tengo la duda de saber si solo es nada lo que voy a encontrar, deshogo mis sentidos, salgo de mi oscuridad y pinto la mejor sonrisa... casi como engañándome en que todavía pueda encontrarte en algún segundo inoportuno, en que se haya descuidado toda la perversidad de eso que no deja aún unirme a ti...


10.4.12

No hay comentarios: