martes, 20 de marzo de 2012

Otra vez

Lunes 19 de marzo de 2012 am

Va a traslucir la luz en mi, va a llover intensamente sobre mi... pero no percibiré nada, mi mente es un ente que no llega a colpasar con la realidad, he estado ciñendo mi alma y aprisionando todos mis sentidos, porque esta vez no quiero nada, absolutamente nada...
Casi que enmudecí, y no quiero abrir las puertas a eso, a todo eso que se oculta en mi, quiero permanecer indolente, a veces hasta puede haber jaquejas que maltraten mis neuronas, que presionen tanto que puedan mis ojos humedecer... y luego nada, el nudo de mi garganta parece que no llega a comprender que necesito aire, un respiro... de igual modo continúo atravesando muros, pero estoy ausente de mi, de todos, no quiero pertenecer a ningún sitio... quiero huir de mi, porque conozco cada sendero oscuro de mi alma, cada recoveco, cada pasillo que recorren todos mis demonios, conozco cada pensamiento y cada respuesta, y no quiero huir hacia ellos, no quiero ser yo, quisiera poder dejar todo de lado cada hora mal gastada y cada discusión ganada.. nada, no quiero nada... solo huir...

No hay comentarios: