martes, 20 de marzo de 2012

Casi llego a comprender



Jueves 15 de marzo de 2012

Entonces descubrí que hay raciones encriptadas, aunque por más pequeñas que sea la dosis lo mismo me cala hasta los huesos, cualquier medida de amor resulta perjudicial, solo basta limitarse ante la escaza reciprocidad y luego callarse, guardarse toda histeria y cada reproche, pues quien no me entiende, ni se toma el tiempo para brindarme una mínima parte de su paciencia no merece ningún gesto de mi, mientras creo logre entender lo que necesitaba para continuar camino, un día espero leerme y no sentir dejavu cada vez que escribo...
Quiero aprender a sonreír con lo que logre y recibo cada día de los seres que sin querer o queriendo pueden darme fuerzas, que me brindan toda posibilidad de reír y olvidar que quizás aún no he encontrado mi lugar en este espacio a cielo abierto en el que delira todo mi existir...

2 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

che, sabes que si lees las ultimas tres publicaciones de atrás para adelante, tienen coherencia y cohesión, es como que te das una respuesta...probalo!

Sunqu dijo...

es verdad :|... que no dicen que los locos hablan solos ? jajaja