domingo, 5 de febrero de 2012

febrero I

Aborrezco el desencuentro de las almas diurna y como el tiempo austero se ufana de los sentimientos, pero nunca voy a saber elegir el camino correcto, siempre voy a dar con la persona errada... de sueño e ilusiones que escasean, que no comparto, me distancio confundida...
Cómo se hace para vivir de falacias, cómo se supone que se aprende en estos tiempos a dejar hacer, dejar olvidarse del mundo entero...

Con la intransigencia de quién pretende diluir incertidumbres, camine por las cornisas, peligró el equilibrio de los seres coaccionados, así se nublo mi mente de dolor, limpie mi alma con lagrimas y luego la nada misma volvió a fluir por los estrechos senderos de lo absurdo...

Dejaría alguna vez esta inconsciencia de pretextos, dejaría de buscar las señales que no existen...
Quizá siempre hay señales, falló el intérprete, se equivocó de sueño, se volvió ciego y enmudeció ante toda la tempestad...

Se requebrajo una vez más el suelo, lastima la piel de mis pies, un paso, un rezo para no volver a tentar a los demonios, continuar avanzando con el alma absorta hacia quién sabe dónde...

Volveré a la vehemencia de mí existir... y sin embargo siento que queda mucho decir…














pd: últimamente siento que me divorcie los títulos :/

No hay comentarios: