martes, 21 de febrero de 2012

Al menos...

Al menos dilucide las dudas que se acobijaban en mi mente, frene mis pasos y tome impulso, la realidad resulto ser un tanto cruel, suerte que el paso de las horas fue amortiguando la caída... fue un suicidio premeditado necesario, ahora irónicamente respiro más sabia... quizá sean un tanto brutales mis palabras, pero afloran ineludiblemente para calmar la sensación amarga...

Parece que no, que nunca voy a dejar de ser tan tajante, ojála en otro tiempo, no fuera tan yo, dejase pasar más las cosas banales, deje tal vez de objetar lo incierto...

Casi que no importa, si he vuelto al subsuelo de tus restos, casi que no importa, si he vuelto como blasfemia de los cielos a dejar caer...

aah frío, llueve afuera y se esparcen mis ideas, mis palabras quieren armar, reconstruir, pero casi que huyen... son más que voraces los destellos de mal amor habido...

Esta vez no ofrecí más de todo aquello que tenía, creo que me he retrotraido sobremanera de no poder salir otra vez por esas puertas amplias, creo que esta vez guarde todo para mirar desde una ventana, con silencios, temores y desperté mi ser mezquino, esta vez no va doler tanto... esta vez será la última...


No hay comentarios: