jueves, 12 de enero de 2012

enero II

Se exprime algo de mi paciencia, aún así continuo creyendo en la inconsciencia de los seres, sonreír ficticio de los días... derroche de aire, derroche de sueños...

Se hace antagónica la vida misma por estas horas, donde el silencio acoge todo mi mundo obsoleto; intento no caer más bajo, intento seguir por estos lados, aún sin brújula ni objetivo certero, dejando escapar libre a todo aquello que no me pertenece, que no me pertenecerá jamás, no es rehusarse a la lucha, solo intento calmar el alma... un intento de focalizar o de encontrar la razón valedera, aunque el tiempo se hace exiguo...

5 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

no se si te lo dijeron alguna vez, pero si alguna vez musicalizas tu escritura, evanecense le quedaría bien!

o rem, radio head...cold play, etc, etc, etc...

;)

Sunqu dijo...

gracias jejeje... esa música ayuda a escribir, capaz por eso...

LUKA DI GIOVANNI dijo...

claro que si! aunque siempre fui el tipo de silencio total y encerrado en mi cuarto....por lo menos yo...


aunque, ahora que lo pienso, es una acitud muy esas bandas, jajaj

Sunqu dijo...

si tal cual...
solo que yo espero el silencio y la soledad de la noche... no precisamente en mi habitación...

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jejej, sale escritura en el cerro?