lunes, 12 de diciembre de 2011

balanceando


Mientras leo, me pregunto a quién espero, aún sabiendo que no voy a encontrar a nadie parecido, de presencia casi imperceptible, me retrotraigo a los días, ya quedan días nada más, se termina otro año más y quiero empezar a desprenderme de toda la mufa de este año que se va, tal vez Las Fiestas traingan alguna renovación espiritual y fuerza sobretodo, para continúar...
Afuera llueve y no quisiera pensar demasiado, la lluvia hace eco en mi interior; por momentos podría asegurar que este año crecí mucho más que en los anteriores, dejando de lado cualquier valoración... incluso cuesta buscar las palabras para describir aquello que no sé... quizá deje de sentir demasiadas cosas este año...
Resta por pensar, que si empieza otro año, ha de ser que nada está dicho aún... al menos me resisto a pensar que en algún momento vendrá el fin, por lo pronto solo fin de año... y el fin de mis palabras para este post, tal vez del mes, no sé, ya se verá...

3 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

balance!!!!!!!!!! con sabor a tristeza...o sera el lector el que le agrega esa carga....ME ESTAS HACIENDO PENSAR con literatura, NO VALEEEEEE! jaja...

Sunqu dijo...

es difícil decirte que no pienses... ^^

gracias por pasarte!

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jajaja, feliz año!