sábado, 9 de julio de 2011

Fue...



Este tiempo fui abriendo ventanas...
Hay muchas cosas que escribí y fueron perdiendo vigencia, aunque muchas otras no tuvieron la suerte de ser publicadas, creo todo fue lo mejor, creo todo tiene su razón...
Aún así, de a poco voy a ir bajando interruptores, ya no creo necesaria tanta exteriorización de mis demonios... o por lo menos por un tiempo...

Una estela foránea que divaga irrumpió, persuade mis sentidos y me lleva a reflexiones crueles...
Como se idealiza a las personas, te creí más frontal y al tiempo voy viendo como toda tu esencia se nutre de inseguridades...
Un punto de inflexión, la desconfianza que inspiré en vos, me resulta irrazonable, pero un consejo entre líneas, es ahora que deberías estar más alerta...

A cada paso siento creamos laberintos sin salida, llegó la hora de clausurar ventanas, que este submundo se deshaga que la vida puertas adentro continúa...

Me cansé de anónimos y ausentes, no quiero más saber persona de por medio, ahora que lo pienso aquél desliz que tuve tal vez solo sirvió para ser un nexo entre ella y vos... entre otras cosas, el mundo no dejo un instante de girar en su eje, pero por esta vez es suficiente, tu ego ya debe estar cercano a las nubes y no deberíamos seguir buscando los efectos colaterales, que de seguro han de ser dañinos...

Mientras creo llego el momento de hacer un borrón y CUENTA NUEVA...






Hacen falta dos para hallar la ecuación de encontrar un culpable ♫♪♫

No hay comentarios: