lunes, 20 de junio de 2011

Las llaves del Cielo y el Infierno

Un amigo me dio las llaves del cielo y el infierno, sin dudar atravesé, me llene de audacia y osadía... nunca pensé que jugaría con fuego, y al jugar me quemaría, difícil imaginar que un nuevo mundo, colmaría mi alma de incertidumbres y desvelos... admito que fue un paraíso terrenal en su momento, tuvo más de un buen momento, acreditar que la vida tenía otro sentido, un sueño que sin querer soñé... aunque mi alma oponía resistencia a las luces que como fuegos arficiales iluminaron mi cielo un instante que pareció una eternidad... en ese reino, convivía ambiguo el cielo y el infierno, iluso mi ser se quiso entregar y la razón le puso un freno a todo despegue de ilusión... aún no sé si quede presa o víctima de ese nuevo mundo, aún no sé, si me han expulsado o simplemente me perdí en el camino de salida, porque un regreso nunca hubo... creo más bien, vos descubriste la salida de emergencia...

Todo esto es un paréntesis de incomprensión, tal vez al finalizar el viaje comprenda o llegue a asimilar la vivencia...

Una experiencia piloto, decidí que es hora de dejarte recorrer los laberintos de mi alma, no creo lograr con ello algo productivo, pero la verdad te hace libre, no tuve miedo de darte las llaves de mi mundo, mientras que del tuyo mi ser se mantuvo exento; solo requería paciencia... de más decir, no atinaste... en estos instantes siento una mezcla de perversidad en mis sentidos, un tono irónico en mi pensar...

8 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jaja, justo iba a escribir algo relacionado ( no con el poema sino con moral y creistianismo) y encuentro esto, jeje, un saludo,

remarco como siempre la frase que me hace flashar " creo que mas bien, vos descubriste la salida de emergencia"

saludos y exitos

Sunqu dijo...

Gracias por remarcar :)
Creo que esto daba para más, empezó queriendo ser más, pero bueh...

LUKA DI GIOVANNI dijo...

dejese de joder, salio así y punto, y esta bueno, jeje

L´Énigme de I´Atlantide dijo...

Tanto o céu quanto o inferno, são estados de alma que nós Próprios elegemos no nosso dia-a-dia.
A cada instante somos convidados a tomar decisões que definirão o início do céu ou o começo do inferno.
Seu poema ainda ostenta caráter de batalha, pois pode ser lido como um combate ferrenho entre as concepções clássicas de mundo e de poesia e o mundo moderno.
Ao final da leitura do poema, somos obrigados a repensar seu título e, para entendê-lo, reavaliar as ações que sustenta o texto.

Sunqu dijo...

jajaja... Gracias Luka, o debería decirte Checho :)
Pensar que la mitad de este blog está dedicado a alguien con tu nombre... xD

Bueh me fui a delirar en otros medios :)
besos

Sunqu dijo...

L´Énigme de I´Atlantide... gracias :/

LUKA DI GIOVANNI dijo...

se igual, estoy casi como los perros que le decis cualquiera e igual se dan vuelta ( lease techo, hecho, pecho).

y bueno, es que el nombre sergio se hizo muy popular, pensa en los BRIANS dentro de unos años...jejje

Sunqu dijo...

listo jajaja... :)