martes, 17 de mayo de 2011

De a poco...

Continúo preguntándome qué es lo correcto, como si hubiera una fórmula cierta y certera para sentir lo que sentí...
Solo me queda claro que después de vos, no quiero más la vida sentir así con nadie,
Derrumbaste muchos de mis prejuzgamiento y te marchaste,
Me dejaste con un sueño truncado y dolor en mi ser incomparable,
Me dejaste con miles de sonrisas fingidas,
Y me dejaste esperando tu regreso,
Una y mil veces voy a preguntarte, cómo pudiste
Creo aún que no era necesario...
Mi ser se embebió de toda tu alma, sin sentido alguno,
no pasa día sin que me desvele el pensamiento en ti,
por momentos quisiera revertir el cielo y detener el mundo...
pero todo pierde sentido, cuando se hace eco la tristeza en mi...
Nunca divise un futuro junto a ti,
si de algo he de pedir perdón, fue por no que querer soñar despierta...

Pasa el tiempo y más pierdo interés en todo lo que me rodea,
nadie ha logrado captar toda la atención de mi, como vos...
quizá por eso siente mi ser todo este vacío interno,
mientras más me lleno de dudas...

Que te hayas ido no demuestra nada,
yo sé que todo esto lo sentía y lo reprimía dentro de mi,
más de una vez había deseado tu presencia,
más de una vez te encontré en mis sueños,
más de una vez pronuncie tu nombre,
más de una vez quise decirte tantas cosas...
y ahora que no estás,
cabe en evidencia, que no hubiera valido la pena,
para que sumar todo eso a la ansiedad que ya sentía(mos)...

Solo que ahora pienso en vos y se me nubla la mirada,
como contrapartida cualquier cosa que te traiga a mi...
me deja con un nudo en la garganta,
suspiros que no cesan y luego nada...

Toda mi razón se debatía, entre amarte y dejarte ser,
creo que vos definiste por dejarte ir...
No sé, nunca sabré que paso por tu cabeza...
Quizá te ame a mi manera, y tal vez haya sido insuficiente para ti...
Solo sé, que te quiero más libre aún...
pero quiero despejar todo mi ser de vos...
es tal vez poco el tiempo que transcurrió,
pero todo redunda en lo absurdo e incomprensible...
Sé que escribirte no puedo, no siento fuerzas de revertir la situación,
ni quiero sentir que es una presión o condición para que todo sea,
no tiene sentido forzar lo que no es y no será jamás...

Quiero una vez más quedarme con lo mejor de vos,
con todo lo bueno que hiciste conmigo... por quien fui con vos,
aunque a veces el corazón lo entorpezca todo... y decaiga,
porque dejarte ir, no significa que deje de amarte y de soñarte...


i-miss-you-so-much



No hay comentarios: