martes, 10 de mayo de 2011

De lo que hubo... hubo? III - Tal vez

Que difícil... siento la necesidad de escribir y no he podido, quizá este sea otro intento trunco, pues no quisiera pensarte y lo más fácil es bloquear la mente, pero si quiero un desahogo para entender qué sucedió se hace inevitable tu presencia... la esencia de todo tu ser, aunque suene absurdo...
No quiero pensarte, no quisiera retenerte tanto tiempo, empezaré a odiarte y no creo poder con ello, con el odio que me tengo es suficiente para mi... no cabe tal vez más resentimiento en mi...
Y tal vez, un día acepte que me equivoque, no sé específicamente en qué o en qué momento...
Pero te descubrí tal vez inestable, y toda mi abrumadora inseguridad no te serviría de apoyo, jamás...
No descifro el por qué de ese afán de encontrar una señal para saber si fue o no lo correcto...
Cierto es que me estoy envenenando el alma, con extrañarte tanto, cierto es que no he dejado de pensar en ti, hasta que recuerdo que no es lo conveniente... cierto es que nada hice para revertir, yo creo que te fuiste de mi alcance... y si creí en algo más, no sé... quizá creí pero a destiempo...
Prefiero toda tu libertad, a arriesgarse a dañarse más, por eso tal vez he decidido no enviarte ningún mail, de los enredados bloc de notas que escribí...
Aún así siento, que te has llevado contigo toda mi inspiración, que no quiero tomar conciencia del daño que me has causado, porque no me siento en condiciones de simular fortaleza... me he alejado de tantos lugares, me he encerrado en mis adentros para no afrontar todas mis indecisiones... y luego, el resto... sonreír, fingir un bienestar, era la rutina... esa de la que me olvide cuando estuviste en mi vida... y lo poco que queda de ti se va apagando, es lo mejor a reavivarlo con todo lo peor de mi...
Entonces es provocar la indolencia misma que me acobija, todo lo que escribo suena terriblemente absurdo, me encasillo en toda la culpa, el miedo, la bronca, el dolor, la decepción... y toda la incertidumbre que nunca en esta vida podremos develar...
Y cuesta tanto todo esto, porque llegaste a mi en la reminiscencia de todos mis sentidos... y aún así, nunca me sentí capaz de hacer hasta lo imposible por dejar que todo lo que sentía sea de tu conocimiento... sabía lo que hacía, sabía?... esa es la culpa, pero siempre hace falta dos para ello...
Algún día tal vez resuelva todo esto, algún día, aunque sé nunca volveré a ser yo... nunca más yo, después de vos vida...






só quer me lembrar... que um dia o céu reuniu-se a terra um instante por nós dois...

2 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

es el mismisimo hitazo ana julia?? jejej, si es es un excelente tema...

Sunqu dijo...

si es un buen tema ese que vos decís, pero no es el mismo que deje ahí linkeado discretamente en la nota musical xD...

Es Adriana Calcanhotto - Inverno =)