sábado, 9 de abril de 2011

De lo que hubo... hubo? II

07.04.2011


Una noche más... que voy a intentar concebir las palabras que no vienen a mi, suena hasta imposible imaginar con certeza las frases que podría decir... quizás continuo justificando los hechos...
Por momentos puedo odiarte, por momentos te extraño tanto que olvido las razones de porque se dio todo así... y hasta puedo sonreír creyendo en los misterios que devela tu existencia infinita en mi alma...
Intentare escribirte una vez más... una vez más será en vano, mis palabras mueren en el intento de traerte a mí, mis palabras quedan mudas en el ciberespacio, su destinatario se ha vuelto una estrella fugaz...
Un antes y un después de vos, mi vida eterna, mis luz del cielo infinito, cómo no extrañarte, como no sentir tanto dolor... es inmensa la tristeza que me acorrala cuando desemboca mi mente en tu tibio recuerdo, más quedo inmutable ante ese adiós, no sé que es mejor, nunca lo sabré contigo. Quisiera borrar cada minúsculo recuerdo mío de tu mente, si eso te hiciera feliz... pero nunca lo sabré, desintoxica tu ser de mi es lo único que rezo, porque al anverso, negar tu existencia sería negar la mía propia...

09.04.2011

Cuantas noches más te habrás querido ir así, rozando mis espaldas y en silencio... me has robado hasta el último hastío de vida, no me quedan palabras para relegarme, este silencio es un infierno que me empobrece el alma, me derrumba el corazón, me ahoga este nudo en mi garganta... no sé qué hare, no sé qué debo hacer, olvidarte simplemente no puedo... sería fingir que un día existí, que un día viví...

Te robaste más de mí de lo que puedas imaginar, no sé si alguno de los dos gano, no sé tantas cosas quedaron sin respuesta, sin oportunidad a nada...

Solo sé que contamine tu mundo del mismo modo que vos contaminaste el mío, a cada instante algo te trae a mí y se produce un vacío inmenso en mi mirada...

No encuentro la manera de hilar palabras correctas, todas conjunción encuentro errónea... voy buscando otro camino... e intentando no extrañarte tanto... LPM!!!

Considero egoísta tu partida, pero del mismo modo considero egoísta este sentir de tu ausencia, intente escribirte para solucionar las cosas, pero no he sabido aún cuál es la solución, cada mail que empecé ha quedado inconcluso… me gana la indecisión, de no saber qué pueda no dañarte, que pueda no seguir dañándonos. .. De momentos me consume la ira, de momentos me entristece el desenlace de todo esto que nunca tuvo nombre… ha pasado un mes y parece mentira, haber vivido este último tiempo y que además ya no estás. Solo he logrado encerrarme más y sin razón, no quiero pronunciar palabras al respecto… y sin embargo no quiero más de todo esto si no estás, más pasan los días y comprendo lo único que eres, pero me quedo así, sin hacer nada, siempre creí que hay tanta divergencia en los momento de la vida en que vive cada uno… que por mucho que busque excusas o palabras para traerte de nuevo a mi sería en vano, pues esa divergencia continúa intacta… algún día veremos claridad…


No hay comentarios: