miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hasta el mate...

Me has robado la razón ya sin duda alguna, te vi esforzándote por coser mis alas, aquí estoy intentando planear...

Pero aún no he sido capaz de soñarte y sin embargo, eres lo primero que pienso al amanecer y lo último que deletreo antes de dormir...

Hace días que vengo abriendo bloc de notas, articulando lo que está pasando, aún estoy intentando redondear una idea loca...

Resulta difícil describir la abrupta abstracción con que mi medio se torna lejano, porque me pierdo en ti... a veces creo descifrar lo que tu cabecita frenética trama antes de que me lances dardos a mi ser, es cuando empiezo a sentir mi corazón exaltado y atravesado en mi garganta... mientras puede que me llame al silencio, mientras puede que intente distraerte para que dejes pasar el momento... y ahí surge la idea de "no decirte tantas cosas", creo que no quiero condicionarte, quizá hasta parezca egoísta suponer que todo lo que has dicho es parte de una alucinación tuya... mientras puedo reafirmar todo lo que siento cada segundo de mis días con tenerte tan presente... si hasta cuando me encamino a prepararme un mate amargo para comenzar el día, me acuerdo de que vos tenés el mismo vicio y mi alma se entristece de pensar en el tiempo que transcurre y los mates que no compartimos...

Mientras me siento en una nebulosa cursimente en forma de corazones, no te imaginarías nunca todas los archivos de mi mente que tuve que rever, para saber si había algún antecedente de tamaña magnitud, y el resultado... todo un desequilibrio del sistema...

En contraposición te descubro y te declaro un interdicto, un inalienable de la vida, y quién más sino vos para zapar a una aventura tan descabellada...

Luego yo sé, es arriesgar el todo por el nada, porque de solo recordar lo que fueron esos pocos días sin vos, cuando dijiste que era mejor terminar ahí... mi corazón se delató en su tristeza, al regresar... dejé pasar los días y hoy me desconozco al saber que ya no hay vuelta atrás... decididamente prefiero el riesgo a transitar el olvido de ti, después de haberte alojado tanto en mi...




matecito

2 comentarios:

El Vestigio dijo...

¿Seguimos hasta el mate?

ahora que te pienso dijo...

jajaja... si, RE adrede el título xD