domingo, 19 de diciembre de 2010

Falta menos

Esta ansiedad va a terminar conmigo, por fin son contados los días, este año se va!... pocas cosas rescatables pensaba una y otra vez, pero sé que no es tan cierto, solo que ya no se puede hacer más para recuperar el tiempo que paso, por eso espero poner más de mi en el próximo año...
Estos días... que parezco reo tachando días en la pared, no he logrado escribir cosas que sean rescatables, todos se desencadenan en cosas que es mejor borrar o dejar olvidadas en algún bloc de notas, mientras he preferido ausentarme en otra de mis mayores vicios: el photoshop... he encontrado brushes (pinceles) y las consiguientes definiciones de los estilos que me gustan, así que tengo vicio para rato, pero más creo que es lo que mejor me abstrae del medio que me circunda y de todo pensamiento cíclico que pueda hacerme sentir mal...
Dentro de unos días mis bloc de notas van a cambiar de nombre, en realidad de número, bueh cosas de ser ordenada y de buscar la forma de que encontrar lo que busco en mis archivos sea más fácil... es así que mis bloc de notas llevan mi nombre más mi edad, aah la edad, como me torturo este año jajaja... aún recurro a ella para ver si me desaliento y es lo mismo, ya no causa efecto, en fin... todavía falta un mes más unos días, y ya empiezo a recordar que feo día es aquél... cómo sería un cumple perfecto para mi? respuesta: perfecto sería que todos se olviden de que cumplo años :D... no es que no quiera cumplir, los años me dan igual, hay personas que creen que tengo mucho menos, claro eso hasta empiezo a hablar y entonces empiezan a rondar la edad verdadera... de todas formas es ineludible...
Siempre es así, esos días que se desean pasen rápido pasan lentos, lentísimos, si debido a la ansiedad y los días que vos decís pasen lentos, por favor, cámara lenta que quiero disfrutar... parecen flashes! una de las tantas contradicciones de la humanidad creo yo... como quién anhela el verano en invierno y viceversa, pero el calor de Tucumán es insoportable!... aguante el otoño! :P
Cómo quién dice nada nos conforma... o lo que es igual la referencia a la famosa felina, que no sé ni de dónde surge, pero que ni al caso viene...

Escribir estos días ha sido todo un drama, pensamientos excesivamente repetitivos, tú ausencia me ha colmado el alma, mis días y todo aquello que pueda siquiera murmurar, no sé realmente cómo puedo sentir extrañarte tanto si cada día que pasa creo que todo esto no tiene sentido alguno...
Y sin embargo, este año muchas cosas me dejaron de importar, cómo es que dicen que el ser humano no puede cambiar a estas alturas! jajaja... hay personas que pueden hacerte cambiar, algunas pueden sin vergüenza alguna hacernos mucho daño, sin darte cuenta te llevan por senderos oscuros y no es que sea tan maleable como cualquier adolescente, es algo más bien inconsciente propio de quién desea creer en la otra persona... y luego los que pueden hacerte más que bien, a estos le tenemos miedo, desconfiamos... creo que sería porque dejarse llevar tan fácilmente provocaría o desencadenaría en una decepción muy grande... no sé...
Este año se ha adosado a mi dos monosílabos "no sé"... es que tal vez, una que creyó fielmente tener todo resuelto se encuentra de repente con alguien que le pega un desequilibrio de aquellos y entonces ya no recuerda dónde o sobre qué carajo estaba parada una... no sé, no sé...
Algo sí sé, que estoy volviendo sobre lo mismo, es que si hay algo rescatable de este año, aparte de la última reflexión que hice y que me la guardo, es que encontré a "ese alguien"... ya lo que pase luego, ni él, ni yo lo sabemos...
Entonces descubro que la incertidumbre no es simple de sobrellevar, digo que hay cosas que uno sabe que pueden pasar y tal vez no suceden o suceden pero a destiempo, pero hay cosas que a uno nunca se le paso por la cabeza que podían pasar y suceden, a tiempo o a destiempo, el hecho es que se dan... y colapsan los mundos y todo el sistema y más, mucho más...
Estos días creo que prefiero la distracción de robar imágenes por toda la web y ausentarme con los brushes, que intentar buscar describir cosas que por ahora no tiene sentido, como eso de extrañarte tanto... y como ya el metroflog me quedo chico y de seguro habrán ojitos atentos por ahí, prefiero llenar los álbumes del facebook con colores que pensar tanto en cosas que siempre desembocan en lo mismo... no sé ya veremos, todavía quedan unosss días...

4 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

a mi nunca me fue bien en tucuman con el calor, me insole las dos veces que estuve...

hay que resignarse al paso del tiempo y aceptarlo con orgullo, cada vez mas viejo, mas experiencia y menos pelo ( en mi caso)....pero lo importante es que la vida es como un curriculum, si sos conciente, podes usar la experiencia y va para adelante, que el treitay uno sea solo un balance, pero a seguir con las metas...

ahora que te pienso dijo...

siii... bueno, vivir aquí te enseña como sobrellevar el calor... cosa fea insolarse...
Si, el paso del tiempo da muchas ventajas eso no se discute... :)
Si, mr balance, se abalanza diría yo en estas épocas, pero si es eso reflexiones... a poner lo mejor de sí y esperar también lo mejor, un nuevo año para reunir fuerzas y a seguir no más :)

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jajja, mataria pedir tiempo fuera no? jajaj, creo que todo sería mas facil...pero bueno, tiempo tiempo tiempo, el enemigo del ser humano...y pensar que es un invento, que cobro vida y nos domina...como un frankestein.

ahora que te pienso dijo...

ni entretiempo nos dan che! xD