domingo, 28 de noviembre de 2010

To the moon and back

Cómo no recordar, el título de uno de mis primeros blog... todos han perdido vigencia, por eso de mi locura... de mis mil locuras.

Estos días estuve intentando fusionar mis dos realidades virtuales que no conoces de mi, a vos que de hace un par de meses te escribo y crees que te esquivo, más aproveche un día muy especial para decirte que te quiero de forma más abierta...

Y pareciera que mido cada palabra de lo que te digo, tal vez es tanto el temor que tengo... todas las angustias habidas y por haber se me hacen nudo en la garganta de solo poner play a todo ese torrente inacabado de cuestionamientos, si! absurdos, pero son mis miedos...

Estos días también me he sentido en una hoguera... estoy a contrarreloj intentando no perder el año, espero que no te hayas sentido culpable o tal vez tu ego, hubiera preferido que yo haga mención a que vos sos causa de que este casi en el infierno con una materia... pero un día de estos te voy a contar, y tal vez tu ego crezca inmensamente... todo lo que he escrito hasta estos días... y más.

Este año empezó demasiado engorroso y casi imposible de sobrellevar, cuando di con vos, yo que siempre espero que me hablen, te hable; yo que no buscaba a nadie en especial... creo que ninguno habría podido percibido que al finalizar este año, estaríamos en una encrucijada, con el corazón tan desbordante y con tantas emociones juntas... tal vez apareciste en el momento justo, reconozco a mi ser y sé, iba directo las tinieblas más profundas que puedan convivir en mi interior, un refugio austero y mezquino, tan absorbente y egoísta al que me iba a entregar sin titubear... si, es parte de nuestra idiosincrasia tender a la depresión... un inconsciente colectivo que va en busca de aquello que nos haga daño, quizás por eso tanto miedo a que la felicidad penetre por mis poros...

Así como empezó, era sabido que podía concluir de esa manera, el todo por el nada, arriesgándose a transitar por el risco y sentir que las presiones me sobrepasan... aunque tal vez la presión ahora sea más, por eso de que es "un año más" pesa distinto, pesa más... que el año haya empezado mal, es encontrar la causa de porque me sature, que el año haya virado sin esfuerzo es causa de tu existencia, porque de por mi haber sido, me hubiese quedado a reflexionar en un pozo, hasta lograr reunir fuerzas y salir adelante, la última vez me costó un par de años, sin darme cuenta regresaba a lo mismo, retrocedía...

Si supieras que lo mejor de este año eres vos... mi pensamiento es distinto, porque creo haber encontrado la solución, y si todo sale bien es probable que un día de estos te encuentres leyendo cada parte de mi, que ahora es más tuya que mía... eso si me va bien, porque hay que pensar también en la posibilidad de que sea todo lo contrario y entonces, es probable que no espere a que el refugio me tiente, sino que iré corriendo en busca de mi refugio... que en todo caso, tendrías que ser vos, pero no sé si me dará valor... porque también pasa, por querer encontrar amor en vos y no consuelo de algo que yo sé soy culpable...

Tengo que marchar a perderme entre los libros, apuntes y códigos, para poder luego en paz, ir hasta la luna y volver... [es evidente, que te estoy extrañando aún más y más cada vez...]

6 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

wow...juraria que esto esta escrito en una sola toma....excelente y sino me equivoco consecuente...

ahora que te pienso dijo...

gracias...
si, hay días en que mi cabeza se encuentra más pulida para escribir jaja!

LUKA DI GIOVANNI dijo...

aleneacion de las letras dicen....los intelectuales tenemos problemas tambien no es joda...jejeje

ahora que te pienso dijo...

jajaja
menos mal que no piden cordura para abrir un blog xD

LUKA DI GIOVANNI dijo...

yo creo que por lo menos a los que a mi respecta no estaria escribiendo las lineas estas...

ahora que te pienso dijo...

"que lance la primera piedra el que se encuentre libre de pecado" xD


crik crik...