jueves, 25 de noviembre de 2010

Quiero la receta!!!

Un día de estos voy a pedir la receta, de esos que se suben al auto cuando yo manejo... cómo carajo hacen para no cerrar los ojos y se dejan llevar... yo quisera así dejarme llevar por vos!
Estoy al límite con vos, se que vas a lograr lo que querés, me has dejado libre el camino que conduce a tu corazón... y el mío va hipnotizado en esa dirección...
Ya esta visto la escasa estabilidad con la que persiste todo esto, y sé soy en parte responsable, pero por más que te escriba mis razones, esto va rumbo a eso... nunca vamos a saber, hasta que te permita tu próxima jugada...

3 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

para prevenir consecuencias, ajusta el cinturón de seguridad...

ahora que te pienso dijo...

jajaja... si, no sé si el seguro cubra los riesgo... pero bueno eso es vivir...


saludos

LUKA DI GIOVANNI dijo...

claro, obvio, te caes, te levantas y seguis pedaleando!

y la proxima equivas la piedra...o como digo siempre te tropezas caes...pero ya sabes como caerte...jejej