jueves, 4 de noviembre de 2010

Cómo se describe lo insólito...

Cómo puedes tener tanta dulzura en ese ser que eres tú,

Cómo puedes hacerme llegar desde tan lejos tu cariño,

Cómo pudo haberse equivocado El Barba y haber dividido el mundo,

vos allá y yo aquí...

intentando comprender los misterios redoblantes que tiene la vida,

esta vez el tiempo coincidió, pero le herró por lejos el lugar,

quiso el universo darnos lenguas diferentes,

quiso vaya a saber quién o qué fuerza acercarnos...

mientras tú vas dando luz a estos días,

mientras tú juegas a ser un niño implacable,

mientras tú me regalas tus sueños,

mi mundo se rinde vulnerable a tus encantos,

y no marco palabra, ahogo mi corazón, para que no sea torpe,

mientras se parte en mil pedazos,

luego saberte tan distante, es querer traspasar las líneas imaginarias que una vez los hombres demarcaron,

por qué no naciste en mi país al menos...

no sé si el dolor hubiera sido más llevadero,

no sé si estar sintiendo todo esto sea lo correcto,

Hace tiempo yo creía que nada tenía sentido y luego tú,

tan lleno de alegría, tan loco, tan despierto a la vida,

me impulsas a seguir, me obligas a sonreír,

a creer en los enigmas de la vida...

Mientras vas dando todo un paisaje sublime

me muerdo por dentro, no quiero decir demás...

no quiero arriesgarme, a decir te extraño,

duele callarse, pero no quiero herirte más aún,

no quiero darte metas que no puedas conseguir,

no quiero llenarte la vida de pesares y de cosas que te volverían lo contrario,

no quiero darte una ilusión, por más que yo ya esté soñando y cortándome las alas...

Quizá es tan poco el tiempo transcurrido... que me dejas la elección a mí,

sé que bastaría un pulgar arriba y te lanzas en la aventura,

dame tiempo, no suelo cometer locuras...

no sé vivir, muchos menos voy a saber amarte,

seguro que todo eso quiero aprender con vos...

pero para que apresurar las cosas,

con calma, se sabrá si vale la pena,

si las estrellas que te alumbran en tu isla conjuran la verdad...



No hay comentarios: