miércoles, 24 de noviembre de 2010

Abrazo

Un sentimiento tan extraño se apodero de mi,

mientras soy un manojo de contradicciones errantes,

hace unos días, me inunda el deseo de un abrazo tuyo,

un abrazo que me contenga, que me sostenga,

que me de vida...

Antes solía sentir angustia y un terrible vacío,

antes... antes sin ti no existe...

aunque tal vez sea necesario para apreciarte hoy más,

Hoy que anhelo un simple abrazo,

que me entrelaces y me unas a tu cuerpo,

quisiera poder oír latir tú corazón, tú respirar...

Se me eriza la piel de solo pensarte,

que innecesario se torna el idioma,

el habla...

con un abrazo podrías alejar todas las dudas,

luego no habría vuelta atrás...

Y ni siquiera digo el deseo de un beso,

eso sería sellar todo...

Quiero un abrazo que me de la certeza de tenerte,

de pertenecerte... de ser para siempre de ti,

Por qué será tan recurrente este deseo de abrazarte,

de querer sentir así tu alma...

Tal vez solo así, puede este nudo en la garganta disolverse...


[23/11 am]

5 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

soy un manojo de contradicciones errantes

ponele copu rigth antes de que te la afane calamaro....

ahora que te pienso dijo...

jajaja... recién veo este comentario
para mi sería un honor... calamaro... lástima que su voz no sea la de los '80...

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jajajaj, es verdad...pero sigue siendo el...todo una estrella de rock!

ahora que te pienso dijo...

si, totalmente... yo que por un tiempo fui muy creyente de sus canciones... pero el fanatismo no es lo mío xD
demasiada devoción exige esfuerzo xD!!

LUKA DI GIOVANNI dijo...

demasiado, termina aburriendo....todo fanatismo es malo...jejej

igual, fanatico fanatico...no, me molesta mucho cuando a una persona se lo ensalza hasta arriba...pero eso tiene una contra...me perdi de escuchar muchas cosas...