martes, 12 de octubre de 2010

I, II... vendrán más?

I

No adivino que sucede en tu cabeza, seré solo un juego para vos?... no diferencio qué está bien y qué está mal, cómo saber que es lo correcto, creo que si te acepto de nuevo será solo un engaño para ambos... yo quisiera dejar los días pasar, pero mientras las horas transcurren lentas, las verdades me desbordan y es algo complicado, pues se mezclan con las contradicciones de toda mi alma, es querer soñar... pero pronto entiendo que no estoy para las fantasías... no sé por qué quieres volver, pero es verdad que no te puedo sacar de mi cabeza, presiento que va a doler mucho más que tu simulacro de partida... (07.10.2010)

II

Después de unos días en que sentí un nudo en la garganta que me ahogaba y los pensamientos que como tsunami me mataban... hoy hable con vos, no ha sido fácil, no es fácil... pero que bien me haces sentir... intentaré dejarme llevar, procurare proclamar rezos porque las heridas sean pocas... pero tengo presente que desde el inicio me recuerda la canción de Andrés Calamaro... "paloma"... //Mi vida fuimos a volar/con un solo paracaídas/uno sólo va aquedar/volando a la deriva//

Creo que nunca antes sentí así... hasta los miedos siento que se han ido... :$... es temprano para saber cómo va a terminar todo, pero si surge al bueno, voy a creer en las cursileria de que para el amor no existe edad, ni IDIOMA... dependerá solo de nosotros? (12.10.2010)


amor amar

No hay comentarios: