miércoles, 20 de octubre de 2010

aquí

Una vez más... solo yo y el vacío espiritual, que llega por la noche, como dando manotazos esperando revivir la nada...

Estoy triste, un poco confundida, no sé, si lo que buscas es hacerme reaccionar, por ahí no es camino, voy dejando dudas...

Y tal vez es un desliz, dejarte así... mientras mi cabeza a mil, no deja respirar, tantos pensamientos, creo desfallezco y vuelvo a revivir, con una posibilidad absurda, no hay nada certero en esta vida, últimamente voy cambiando, mutando mis esquemas, y sé, es por vos...

Y recolecciono retazos de mi vida, vos vas poniendo cosas en claro... mientras me desboco por no decirte la verdad, no creo sea necesaria, no creo nos lleve a algún lado, más sueño, más cierro mis ojos esperando creer que pueda ser...

Y tal vez, es temprano para saber, aún no es tiempo, de madrugada la vida parece encrucijada porque roen el alma las contradicciones, y vos tan sereno, tan lleno de positividad, que me reclama sensatez mi ser...

Recapacitando, creo que es una lección más, verte así, intentando derrumbar mis murallas... llegaremos a algún lugar, sé es cuestión de deponer mis armas, dejarme ser contigo más que nunca...

Creo que tienes mucho para dar y yo demasiado que aprender...

No hay comentarios: