lunes, 20 de septiembre de 2010

voy camino a estrellarme... fuck

Qué se yo de la vida?... pues creo que nada, tampoco creo que me enseñes a vivirla vos... justamente, lo que no quería, un desequilibrio emocional antes de los parciales no es negocio para nadie ciertamente, creo que estoy intentando mantener la cordura... voy por mal camino, eso lo sé, pero no sé si quiero salirme de ese mal camino... tampoco quiero desvanecerme así, quizá no deba abrir otro bloc de nota, porque el próximo va torrente, no creo que sea lo mejor, mis ideas empiezan a contradecirse...

Esta vez no hay salvavidas... y el tiempo se acorta, no creo resistir, sé que puede desatar un caos interno, solo pido fuerzas... o voluntad, lo que sea necesario... porque esta vez no sé que sea lo necesario...

1 comentario:

ahora que te pienso dijo...

era cuestión de tiempo...pero nos salvaste el amanecer con tu decisión...