viernes, 24 de septiembre de 2010

un presentimiento II

Entre mis malditos complejos de por medio... qué si es mayor, ya estás buscando un padre, qué si es menor ya es un hijo...

En este caso no es una diferencia abismal... aún así mis frivolidades me mantenían al margen o dentro de él?

Fue la segunda vez que conversé con él... surgían dudas porque olvidaba la edad y luego al recordar... sofocabas las mismas (dudas)...

Una persona correcta, inteligente, demasiado respetuosa, una madurez que desequilibraba la mía, propiciaba a la duda... pero mi razón volvía a clavarme los pies en la tierra...

He recibido halagos... pero ninguno me a hecho dudar de mis sentimientos... amistad y gracias, y si no es amistad, no puede ser nada, no voy a engañar... porque no soy fácil de engañar...

Hasta que llegó este hombre/niño cautivante, quizá haya sido la circunstancia y todo su contexto plenamente desconocido, factores extras que me hicieron sentir importante... algo distinto a la última vez, que fue hace casi ocho años y que duro ese mismo lapso de tiempo, que ahora miro atrás y ha sido un pestañeo...

Ahora esta conjugación de complejos malditos y factores extras, se ha desatado una tormenta... creo que es granizo... eso que desataba mis dudas, era su madurez, quizá porque no importa el cantidad de tiempo, sino la calidad del mismo... y yo respecto de mi ser puedo decir... cantidad: un cuarto de siglo; calidad... eh, llegaré a la década?...

Madurez que no era constante, a veces flaqueaba y entonces caía en cuenta de que mis complejos persistían...

Y no fue ni un mes... diste en acierto, vos y yo. Él porque tomó una decisión muy sabia a mi entender y yo porque no estaba herrada en que su madurez superaba la mía. Así como mis complejos me traían de vuelta a la realidad, es que los reprimí un poco, solo trate de ser yo, sin incentivarte (creo) a más, tal vez hubo algún desliz... cómo saberlo. A sus indirectas, prácticamente directas, no respondí o evadí... o simplemente hubo indiferencia de mi parte... cómo responder correctamente a algo que yo sentía y que era sabido que no debía sentir?... y tuvo la respuesta exacta, antes de dañar más el alma... ponerle fin a todo, le dí las gracias y me fui...

Si antes tenía un vacío interno, ahora tengo "black hole in my soul"


presentimiento002



No hay comentarios: