viernes, 17 de septiembre de 2010

Mutando...

Mutando... aunque siento estos días demasiados intrascendentes, porque estoy queriendo sentir así; creo que antes de una próxima movida preferiría que este bien cimentada mi persona, no sé, quizá sea demasiado pedir o tal vez imposible...

Mientras voy un tanto indiferente al resto del círculo, se está queriendo reacomodar mi mente, mis pensamientos, no puede costar tanto esfuerzo, después de todo mi vida interna siempre fue más amplia que la contraria... hay ideas que están extremadamente sólidas y partiendo de ahí, tendría que ser más fácil o menos agobiante, quizá por eso lo único que me ha costado es exteriorizarme...

Mientras intento simular que nada sucede, no sé hasta que punto... al menos intento, quizás nunca me salí del camino, el rumbo siempre fue el mismo, solo que ahora no siento tantas dudas al respecto... a veces siento que traspaso límites que tal vez antes me hacían sentir mal, últimamente siento que me reafirmo en mis ideas, no siento deseos de retractarme o creer que estoy equivocada en cuanto a ciertas cosas... maldita autosuficiencia, no puedo negar mi crianza, quizá todo sea consecuencia de ello... y en base a eso se intenta una aproximación a la perfección...

Digo maldita sin siquiera renegar de ello porque eso me ha hecho hacer críticas de todo mi entorno, entonces nadie está exento de un análisis... menos que menos, yo... ahí es cuando me encuentro mis propios límites y encuentro las razones para seguir mutando...

No hay comentarios: