viernes, 10 de septiembre de 2010

Final de finales? 10.08.2010

Yo no sé si habrá sido una opción o solo fue que así tenía que ser, a veces creo arrepentirme aunque no olvide que ya es tarde... pero basto echar a andar el ruedo y darme cuenta la ausencia que sentí... intente continuar, es más continúo... pero si pudiera con un RESET volver a empezar mi año, no dudaría, seguro cometería las mismas torpezas, pero si al menos estuvieras conmigo, por un tiempo más, me bastaría...

De momento siento un dolor interno e interminable, sé son consecuencia de las decisiones herradas o no, es inevitable aún no me acostumbro, quisiera poder decir que te voy a olvidar con alguien más pero sé que eso es casi imposible...

Da pena que pregunten, todos, todos me preguntan por qué tanta soledad; cómo si fuera que con esa pregunta se remedia algo o como si no me diera cuenta que mi ser desborda esa soledad, solo porque ven el semblante y no se arriesgan a preguntar en lo profundo, cada ser es un mundo y mi mundo se volvió pequeño, nadie lo percibió y no es una queja, me gusta en parte que sea así... y por tanto, guárdense las preguntas obvias si no van a contribuir a que eso cambie...

Estoy en el límite otra vez, salvo que esta vez no vas a venir a rescatarme, y esta bien, tal vez fue lo correcto y necesario para vos, quizá yo aún no estaba preparada para el remezón que acomodo el planeta... no lo sé.

Cuando estaba retomando fuerzas lo echaste a perder, te hecho la culpa, te hago responsable de todo, porque no te arriesgaste, quizá si no era ahora y iba a ser luego... lo mismo el trago amargo se vería postergado o no, pero tengo que convencerme de que se termino... como cuesta, como cuesta arriba y sin escala, a veces hay penumbras, a veces hay sobresaltos encantadores, pero es irremediable no recordarte, eres causante de mi viaje gris y de la nube de tormentas que me sigue... muchas veces lo dije y siempre lo supe, que no había otra salida en este juego que inventamos, pero mi orgullo flaquea y no hay posibilidad, derribaste todas ellas con tu partida... sin embargo, esta es la voz de mi interior porque aquí mueren los deseos y las rabias, solo para no reprimirlas, solo para despojarse una milésima de instantes, solo eso...

No hay comentarios: