viernes, 10 de septiembre de 2010

En el día a día... comenzar a transitar el último tirón del año, y se siente algo ha cambiado, pensar que tal vez, será otro año que termina igual y casi distinto, apenas nada, porque voy liviana en este tramo...

Dudo que otra vez el tiempo nos haga coincidir en el mismo espacio, cierro mis ojos queriendo sentir dolor, más no siento nada, solo una leve nostalgia, respirando de a sorbos la vida, no encuentro un lugar donde enfocar la escasa creatividad de estos días... y voy decayendo en el silencio, por afueras hay sonrisas que mis ojos no saben disimular, pero mi alma está callada, parece mentira que se termino la cómoda costumbre de pensarte, entre estas pausas que se ha tomado mi mente, empiezo a buscar y a encontrarme...




7 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

"parece mentira que se termino la cómoda costumbre de pensarte"

jejej, creo que en esta oración se resume toda la entrada...algo que esta y no se va y vuelve...eternamente...pero cada vez con menos fuerza...


te diste cuenta que cada vez que se brinda en año nuevo se quiere dejar el año...que se esta llendo porque fue malo y desea que el proximo sea mejor...suena deprimente...pero es para pensarlo....

LUKA DI GIOVANNI dijo...

esto me recuerda a una escena del SECRETO DE SUS OJOS, en la que uno de los personajes hace una reflexión acerca de los recuerdos y los muestra como va mutando con el pso del tiempo....es recomendable! en fin, saludos!

ahora que te pienso dijo...

la verdad, que con cada fin de año llega el balance y las reflexiones...
será que es deprimente por que uno piensa en las cosas que NO hizo, que PUDO hacer y en las que HIZO... jaja
jà si la vi a la película, estoy tratando de recordar cual escena es... o lo tendré en cuenta cuando la vea otra vez =)

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jajja, yo soy el cebado que la vio como tres veces...

es la escena en la que se encuentran pablo rago y darín en la estación de retiro...terrible escena.

Kiara dijo...

Hola!!!

Si algo he aprendido en esta metamorfosis k me ha cambiado completamente la vida ( a mejor por supuesto), es a ver lo bueno dentro de las peores situaciones pasadas.Es decir, si un año pasado fue malo, siempre reflexionamos, si un año fue fantastico ... nos cuesta recordar los detalles k nos llevaron a esa felicidad pues se nos pasó volando.El caso es k siempre nos entra ese estado de "nostalgia" por nombrarlo de algun modo, k tu bien as descrito en esta entrada.
Y el caso es k no nos hemos olvidado de nada, solo k hemos entrado en ese estado de atontamiento en el k todavía andamos atrapad@s con pensamientos k no merecen mas atención k la k en su momenteo recibieron.

Por tanto mi mayor reflexion a la k he llegado es : a no pensar nada , solo celebrar el momento del cambio y seguir planeando mis metas , osea a pensar positivamente simpre.Lo k me ha permitido al olvidar esas sensaciones k tu as descrito.

Buena entrada! chau kiss happy day :P

ahora que te pienso dijo...

- Kiara gracias por el comentario y las buenas vibras =)

-Luka... creo que me aproximo a recordar, pero no estoy segura jajaja, si estuvo buena la película, quizá porque después de verla me la han recomendado en la facu, es que no la vuelto a ver :P

saludos a ambos =)

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jajaja, no hay drama...es qeu tengo esa mania de ejempleficar todo lo que digo con algo del mundo del cine y /o tv....saludos!