sábado, 8 de mayo de 2010

.:: regresando ::.

Creo que magnifique mi ausencia, porque quizá creí que iba a ser eterna, para mí ya no existían noches de desvelos citadas ante la pc en soledad, creo haberme privado de ello, para no recordar(te), creo haberme borrado de mi vida unos instante y tal vez, ahora este concluyendo el interregno más ambiguo que tuvo mi alma, no sé en qué carajo habré andado, que pensé que no tenía más sentido, refugiarse aquí... después de todo y de tanta nada, no sabes nada de mí.
Actualmente tampoco sé hacia donde voy, solo sé que estoy, más que nada libre de muchas estupideces e idioteces, una de esas vos.
Me decidí a rumbear a la meta, que se siente tan próxima, que se siente que ahora no hago nada, solo son reservas de mi, que sé yo, es un descuido todo esto, de todo lo que ahora siento encausado aquí y nada, vamos viendo que sucede, si es el retorno y ya tengo la fórmula, y oh caramba! vos no eras parte de la fórmula, eras solo mi otro yo oculto, disfrazado, quizá por eso me enrede tanto así...
Por otros momentos me agarra desquicio interno el fucking tiempo, el que transcurre, no el que aparentemente perdí con vos, solo el tiempo que nos lleva atados hacia el fin, por las dudas, aviso: no fumo, nada, ni humo... pero hay escenas cotidianas que me recuerdan que ya no soy lo que fui y que soy algo más parecido a lo que seré, una combinación algo rara diría, pero bueno quizá de a poco lo que vaya saliendo en líneas devenga en lo que realmente soy, por ahora en separado Leyes, Arte y Letras, por ahora en lo primero quiero graduarme, en lo demás será el placer eterno que configura en mi ego, mi todo... y en estos instante una satisfacción enorme, volver al bloooog!

2 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

yo creo que todo es parte de un gran cambio...el miedo a lo que no se conoce....en fin, bienvenida de vuelta!

ahora que te pienso dijo...

gracias!