martes, 11 de mayo de 2010

.:: a años luz :::

Cómo se abrevian ocho años luz en un click? creo que no hay manera, es querer simular que la tierra nos trago de un sorbo y sin respiro, eso sería injusto, incluso demasiado fácil...
Si, hace ocho años luz el coincidimos en la virtualidad del mundo es así que hoy por más que busques tú y busque yo, no nos vamos a encontrar, aunque en repetidas oportunidades las mismas luces nos alumbren y nos enfoquen con la misma cámara, porque no hay manera de dejar rastros en las veredas, no hay forma en que las paredes hablen o murmuren y entonces no hay manera de explicar, solo sucedió; quizá ese mismo tiempos nos cambio, nos convirtió en lo que fuimos y dejamos de ser, es este mismo cielo el que nos acoge, y sin embargo, se ha convertido inexorablemente en NADA.
Aunque nunca comprenda cómo tanta nada causa un vacío en el cotidiano ser que soy, aunque nunca entienda el por qué no fue, aunque el resto de la vida me deje la intriga, me deje inconexo todo este asunto... quizas porque esos ocho años luz, los transitamos, nos es que con un click se borra y nos olvidamos, bah... estoy hablando por mi... y eso ya es demasiado, demasiado para continuar divagando en el pensamiento, pero queda la sensación de nunca más cometer el mismo error, queda inmutable la idea de seguir hacia adelante...
Continúo sonriendo porque el común de la gente no comprendería, quizá no sea suficiente las palabras por ahora, quizá nunca encuentre la manera de deletear todo... no sé tampoco si con eso bastaría. Solo sé que mi mente es perversa, guardo cada detalle o los mejores de esos años... ahora estoy intentando buscar el por qué has tomado terminante decisión, sé que no lo voy a saber, creo ingenuamente que basandome en los antecedentes podría desglosar las ideas que hoy te atormentan, pero reflexionó y sé que de nada sirve, nada, nada...
De ahora en más nuestras vidas han quedado libradas al azar...

3 comentarios:

ahora que te pienso dijo...

de todas formas creo que le falto un poco más de elaboración :/

LUKA DI GIOVANNI dijo...

EL RELATO SALVAJE...jajaj, nah, esta bien, eso denota que sale de adentro, ahora, si queres darle seriedad, si, hay que ordenarse mas...te lo digo yo que soy un escritor de larga data..jajajaj, nah, esta bien.

yo ecurse tres veces en el profesorado expresión oral y escrita y de esos tres años llegue a la conclusión que cuanto mas relles y rescribis algo, as intrincado y dificil queda...por lo tanto soy partidario de que con una sola leida basta.....


pd: ahi modifique la entrada y subi fotos del lugar que quieren cerrar, bueno, notaras que es maas largo y mas elaborado( lo terminaron hace dos años y ahora lo tiran abajo), en fin, saludos!

Lucía dijo...

Si se finaliza ,se empieza ( lo nuevo)

Cuanto sinpasarme por aqui...
Me encantó volver.