miércoles, 17 de marzo de 2010

.:: un sms vs yo ::. [mal viaje]

Suena iluso de mi parte y hasta incluso controvertido, se podría decir... andan oscilando mis pensamientos, entre los buenos y malos pensamientos, si es que pueda mi persona ser y tener un buen parámetro de lo justo e injusto; lo cierto es que una simple lectura de renglón puede mil demonios despertar, llenarme de preguntas mis horas y sin embargo, un ser incongruente puede continuar viviendo plácidamente, mientras me carcome por dentro los signos de interrogación, de lo único que me convenzo es que nunca llegaré a tener todas las respuestas, mientras sigo observando aquellas palabras en mi memoria, veo un poco más allá, veo a la persona que las escribe... qué descubro? tendría que guardarme las palabras, pero vienen torrentosas, solo las voy cambiando para que no se vean tan inapropiadas, pero no voy a dar detalles, se hace irrefutable la idea de que "un título no hace persona", cuántas generaciones más pasarán, hasta que se devele, es un mito!... o no entendieron, la idea de la estrellita que tenía quico en su frente realmente le pertenecía al chavo del 8, pero el portador ya había ofrecido una buena oferta, jugando con el hambre de su amigo... si ya sé, no están acostumbrados a que yo publique cosas como estas, pero bueno, hay broncas que me ahogan de vez en cuando y no encuentro otra forma de canalizar, y no sé, si deba pedir disculpa por las incomprensiones...
El hecho es simple, hace tiempo que intento contar lo que sucedió, pero me entrevero y paso de ser menos a clara a demasiado obvia, por eso nunca pude publicar algo similar...
¿Amistad? yo suelo creer en esa palabra, he ahí mi ingenuidad al descubierto, el problema es que nunca se termina de conocer a las personas, tarde recuerdo esa idea, mientras ya tuve que soportar las idioteces innecesarias, mientras ya tuve que chocar contra la pared y mientras ya tengo muchas heridas... lo peor es cuando vas al descubierto, ofreciendo la amistad tan abiertamente que cuando quieres recular ya no se puede... es un boleto sin vuelta, lo que sucede es que me di cuenta de muchas cosas, cosas que no van conmigo, no es que haya sido en algún momento tan directo el golpe, porque parece que lo hiciera sin darse cuenta, pero nada, no sé... queda la idea de que esa persona "no se da cuenta", cómo es posible, hiere a mansalva, hiere a cara descubierta, entre risas y te hacen cómplice... lo peor te hacen víctima...
En estos años he encontrado muchas personas así, demasiadas, tantas que aún no me pude deshacer de la primera, es que no aprendo o me niego a aprender, siempre compro boleto y termino dando un recorrido que no elegí, ciega y tontamente me subí...
No tendría que ser tan pesimista, como olvidando aquellas personitas que de verás iluminan mi camino, pero son las menos, quizás por eso su valor, quizá por esa razón, me decido a buscar esas joyitas, equivocada o no...
Quizá nunca aprenda a terminar un viaje, quizás no, pero por lo menos hoy considero de total relevancia, quitarse esas cosas malas, aunque desmenuzando a esas personas ya no se encuentre nada, nada bueno... dan tristeza y es decir, ¿de pena que no termino el viaje? no lo creo, si en esta vida nos pudiéramos evitar el dolor, lo haríamos realmente? no creo, porque nuestra identidad se basa en quienes fuimos ayer, en todas esas cosas que vivimos... estoy tratando de levantar cabeza e ignorar aquél sms...

mal viaje

2 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

que decir? esta buenisimo...pero se nota que es un estado de bronca, así qeu no esta bueno...muchas personas se te acercan, pero queda en cada uno darle cabida o no, los años enseñan, pero siempre, siempre, caes, el hombre, es el unico animal que se tropieza con la misma piedra, pero lo que nadie dice, es que a la segunda, ya aprendió como caer y superarse...todo vale si sale de uno!

y si, la verdad que me sorprendio como una boludez com oel cahvo te puede mostrar, pero justamente, aunque la gente me dice que estoy loco, todo programa tiene un fin, y el chvo es una clara muestra de como eran las calses sociales de ese momento, es un reflejo de una sociedad, la vecindad es la sociedad...don ramon, el pbre honrado, el señor barriga el que vive de la renta, quiqo, son los ricos venidos a menos y a la vez representa el ejercito el ejercito, pues, cuando la chusma( pueblo) se "desubica" viene la represion...

disculpe la molestia de haber tenido que leer tanto, me equivoque de cigarrillo, un saludo!

ahora que te pienso dijo...

Sii de una todos tienen un fin, algunos enseñarte algo en especie de moraleja, y otros (los más) para desgracia de las nuevas generaciones, solo intentan deformarte, lo triste es que lo consiguen...

En fin, si... eso que estaba tranquilita jajaja

Bueno gracias, que andes bien :)