miércoles, 17 de febrero de 2010

.:: Nuestra Ciudad ::. (versión blog)



Seguiré buscándote en el rostro de desconocidos, aunque te diga adiós; Es que duele perder la ilusión, saber que son apenas minutos los que nos separan.
Seguiré transitando por esas veredas calladamente, esperando que algo me hable de vos, sabes que de todas formas ellas nos contienen a los dos, y es una sinvergüenzada reconocer que la ciudad nos pertenece a los dos, es casi perturbante la idea de no buscarte sabiendo que en esta vida te encontré... [13.02.10]
Es solo retenerte en mi mente, hasta que se borre tu figura de mi retina, hasta que deje de doler este amor, será que un día llega la calma?
Suspiro y encuentro tu sonrisa en mis recuerdos, yo quisiera tantas cosas contigo, tantas que ni un simple adiós puede hacer decaer el deseo...
Habría que volver a nacer, tendría que ser otra ciudad, hablar distintos idiomas y aún así, no sé... no basta soñar con otra vida, para conseguir perderte en algún tramo del camino... En esta vida ya está escrito, cada rincón de este universo nos pertenece, pasaran los años y seguirá tu fantasma en mi ser, me pregunto si te atormentan mis recuerdos, que curiosidad... serán las mismas ansias con que espero a veces que me odies y que no me olvides; por ahora prefiero ocultarme de ti, aquí... recluirme de tus roces, de tus engaños, de tus castillos de arena...
La ciudad conspira en contra mía, sé que me he condenado tan ingenuamente, pero nuestra ciudad no se aparta, quiera un día no amarla solo por conocerte, quiera un día me vuelva indolente para no reconocerte, quiera un día llegar a su fin este desastre de misterio que hemos construido, que par de ilusos...
Quiero un día saberte con alguien más y no sentir absolutamente nada, cuánto más he de sentirte mío, cuánto más pueda la ciudad enfrentarnos para adormecer los secretos, las iras y los rencores que ahora siento mezquina guarda para sí, quiera un día esta bendita ciudad darnos la oportunidad o quiera un día este cielo dejar de ampararnos, quiera un día mi alma ser libre... [17.02.2010]

sad girl

6 comentarios:

Ivan Guede Santos dijo...

Hola! Qué bueno que el Checho te haya recomendado =)
Me gustó mucho el nombre de tu blog. Lo voy a leer todo en cuanto pueda. Pude leer esta ultima entrada que pusiste y tenés algunos pasajes muy buenos en tu poesía. No es que yo sea crítico de poesía ni nada de eso, simplemente me gustó. Te dejo un beso.

ahora que te pienso dijo...

(: muchas gracias!
no sé si será poesía :P ajjaja
que andes bien! bso

LUKA DI GIOVANNI dijo...

wow, se perfectamente de lo que hablas y es una espina en los ojos...pero pasa con el tiempo, posta, que pasa con el tiempo...

Lucía dijo...

Che, escribis muy lindo...
Me veras por aqui, si no te molesta.

Un beso.

ahora que te pienso dijo...

- LUKA Si ojála pase... ojála llegué pronto ese día
- Hola LUCÍA, seas bienvenida :)



saludos

LUKA DI GIOVANNI dijo...

y mientras que llegue ese día, siga creando no mas!