viernes, 12 de febrero de 2010

.:: hasta cuándo será así ::.

Si el cielo es mi refugio,
se me nubla el corazón,
tiemblan mis suspiros y mi alma se desvanece,
mi voz interna grita...
aún así el silencio perdura en mi mirada...
no puedo concentrarme,
mi mente se rehúsa a dejarte ir,
quiero ahogar tus recuerdos,
diluir la ilusión que un día me mantuvo en pie,
quiero realmente?
quiero quererte o quiere mi ser huir?
son sentimientos encontrados,
eres un laberinto sin salidas,
da angustia, no da placer
que de incertidumbres y dudas
paso a querer ser fuerte,
y justo ahí mi fortaleza se derrumba.
No hay cielo tan gris
como el que pesa en mi cabeza,
no hay siquiera nadie
que pueda mi humor cambiar,
no hay tal vez nadie alrededor...
Buscare mi única escusa,
"tengo sueño"
es que no hay repertorio,
no hay tampoco nadie que se atreva
a traspasar la valla,
mi mural, mi encierro.

Vos habrás tenido en tus manos la llave,
vos habrás sabido de mis secretos,
vos que nunca lo supiste comprender
vos que ni siquiera me diste tu llave.
Tendría que ser fácil,
mirar hacia adelante
y olvidar, olvidarte, borrarte;
pero ninguno se atreve a dejar de soñar,
a despertar de una vez y para siempre,
sabe a decisión acertada
sabe a qué siempre con cautela
con las mismas ironías del puntual caso...
No tendría que ser tan insoportable
este adiós, se anuncio,
se anuncio desde antes de existir,
como entonces y ahora, no quisimos ver...

Quizá un viento fresco
pueda congelarme el corazón,
quizá una mañana despierte sin saberte,
quizá siga luchando con mis pensamientos
toda la vida,
entre hacer y no hacer, no hay remedio
no hay pociones, no existe tal respuesta
a este acertijo...
No hay posibilidad, eso deberíamos saber
No hay un día después juntos,
solo hay un Nunca será...
Y se mezclan en mi
todos esos sinsabores...
son preguntas cíclicas,
todas y cada una de ellas sin respuestas,
solo me agobian el espíritu...
voy a tener que hacer mil promesas
para lo inevitable,
aprieto los dientes y quiero desaparecer,
cierro mis ojos queriendo dormir
y matarte en mis sueños,
quiero y deseo huir de ti... solo eso :(
[11.02.2010]


anime couple broken

8 comentarios:

Eimper dijo...

Oh que pena por favor,antes de desaparecer avisame eh? ;) besos nene es precioso

Kiara dijo...

Hola!!!

Me gusta tu forma de escribir, no sigues un patron de linea estructurada... es autentico.

Spero k no te moleste k me haya apuntado a tu blogs para seguirte, por cierto vengo del blog de Eimper "my princesss" jejeje weno un besote bye kisss happy day!!! :P

LUKA DI GIOVANNI dijo...

hey gracias por pasarte, este, bueno le estuve dando una leidaa tu blog, tiene muy buen material, aunque no es el de mi tipo, te invito a pasar por el blog de un amigo, quiza te guste: http://aventurasdelempleado.blogspot.com/

saludos!

ahora que te pienso dijo...

Gracias igual!! :)
ya me voy a llegar por ese blog

ahora que te pienso dijo...

Kiara - bienvenida seas! gracias por el comentario :$

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jejej, es que eso es lo bueno poder hacer criticas constructivas, y ni que ni hablar si eso te sirve para desahogarte en fin...en tucuman, si hablamos de san miguel, estuve 2 horas y despues segui, jeje, en si, todos lso lugares son magicos, pero bueno, como vos decis, gente mala hay en todos lados, y lamentablemnente, uno se quiere escapar de buenos aires, pero no se puede, es como un monstrou, jeje, digo, fui a dejar de escuchar porteños...y encontre mas porteños...plga total, jajaja, en fin, ya creo qeu dejo de tenes coherencia mi comentario, así que no molesto mas, un abrazo!

ahora que te pienso dijo...

creo q te contagiaste con eso de "desahogarse" :P

LUKA DI GIOVANNI dijo...

jajaja, y bue, al fin y al cabo vivo alli por ende, algo tengo de buenos aires, jaja