jueves, 28 de enero de 2010

.:: Sombras ::.

Más quisiera mirarte a los ojos fijamente, solo porque quiero hacer temblar tu alma...
Quisiera un día de estos terminar con el misterio que encierra y cautiva a mi ser.
Es desquiciante este silencio y si tuviera que elegir nuevamente, no cambiaría por nada conocerte, aunque no haya sido de la mejor manera, aunque el tiempo fue tal vez acertado, aunque hoy quisiera oír el latido de tu corazón, respirar de tus suspiros y compartir un atardecer, para no sentir soledad...
Quisiera ser tu sombra y acompañarte adonde quiera que vayas, es tal vez tan profundo el deseo de sentirte cerca que quizá pueda cerrar mis ojos y como espejismos sentirte realmente cerca...
Eres mi desequilibrio, eres la contradicción más ingenua y latente en mi vida, eres algo que nunca se termina...
Quiero esfumar las sombras de las dudas, quiero contigo frontalmente lo errado pero sincero del sentir agudo que acalla mi espíritu...
Muchas veces desvaneces todo lo que soy, muchas veces das luz a mi camino,
Muchas veces me entristeces, muchas veces das una sonrisa esperanzadora,
Muchas veces quiero gritarte, muchas veces quiero correr a tus brazos...
Ves siempre vuelvo a ti, eres el eco vibrante de entre los cerros que enceguece mi esencia, eres el sol que renace con más fuerza cada día, eres la luna con luz intensa que da brillo a la noche, eres todo lo que yo más quiero... pero no eres mío...

sombras de ti - shadow love kiss

No hay comentarios: