sábado, 9 de enero de 2010

.:: SiLenCioS ::.

Habría de bastar el silencio entre los mundos ausentes de ésta suerte... pero no, no vas a decidir romper ese silencio que perfora el oído y hace crujir mi corazón, no sé que estamos intentando probar, no sé si luego de la vida una movida más o un sacudón de dados que de el número perfecto, la revancha, creo y dudo sinceramente que haya otra vez, una vez más... nada por hacer, un día más que tachar en el muro, y cada rayón con lapicera en el almanaque, es remover la saeta que cobarde no ha matado, solo daña... y aunque las lagrimas son dulces, porque amarte fue y será siempre lo mejor de mi existencia, supe decírtelo una y otra vez, pero no entendiste, no quisiste, no tuviste intención, acompaña en mi boca el sabor amargo de la Nada mientras permaneces indiferente...
Más mi mente quiere huir, es el perpetuo engaño de mi vida, huir de ti, pero no logra, no me he dado el espacio, no me he dado la oportunidad de bajar del tren... el andén espera vacío y da miedo, quizá solo escusas de la espera a que reacciones, no me quiero convencer aún...
simultáneamente uno a uno los recuerdos pasan como un film simple espectador que no aqueja las repeticiones, pues son razones valederas para mantener la firmeza, aprovechando pausas para remover la vida, para escarbar cada rincón y seguir creyendo que mi horizonte es hacia lo correcto, conociendo sin embargo la escasa cordura que me es propia...



broken

No hay comentarios: