viernes, 29 de enero de 2010

.:: Los años pasan ::.


Un día como hoy pudo ser, pero nos quedamos en el intento y dejamos de hacer, fue simple, fue lo más sencillo y cómodo tal vez, hoy han pasado un par de años y siento todavía los nervios de aquél día, pero desistimos... habrá sido lo correcto, quiero pensar que si, pero por mucho que recuerde ya no basta creer sinceramente en si fue o no lo correcto, porque no fue...
Quisiera más ver el lado bueno de que hayamos intentado, pero no sirve de nada, los ceros no suman, ni restan, simplemente no existen... somos parte de la nada errante que divide el universo y que por muchas vueltas que le demos al asunto, no es, no será, nunca será...
Duele asumir la verdad, pero es parte de crecer, por lo menos en eso puedo creer, por lo menos sigo siendo yo sin ti, seguimos caminos paralelos y contiguos, no se divisa que en el futuro los caminos se unan, no se divisa un horizonte de ensueños, más bastaría continuar viaje, liberarse de las penas, desempacar los frasquitos de lagrimas que guarda inconsciente mi ser, hay que alivianar el andar eso incluye desabrocharse del corazón tu recuerdo, parte de mi, parte de la nada, no debería costar, pues no pesa, pues no existe, ni existió, ni existirá...
Sin embargo, aún me despierto pensando en ti, cómo se explicaría eso; pero sería como querer explicar qué valor tiene un cero. Es pura ilusión, un día sé despertaré, será quizá traumático, pero necesario, hay que pensar en la razón... esa que no se encuentra en un valor inexistente...
Más aún mi corazón está dolido, será el vacío que me diste, será esa nada que no tiene razón y que no tiene explicación...
Algún día leeré mis propias palabras y lloraré de la risa, de más decir, ansió ese día como si fuera que va a llegar pronto... pero nadie sabe, ni siquiera la misma razón podría adivinar o aproximar su llegada...

irónicamente voy a amar toda la vida el cero...

2 comentarios:

Eimper dijo...

Yo tambien quiero amar la vida , podria acompañarte? jeje Beeeeeeeesos

ahora que te pienso dijo...

claro! nunca están otras opiniones... para no errar tanto... :)