jueves, 10 de diciembre de 2009

.:: Oscuridad vs Silencio ::. 2008.01.14


Dame oscuridad para resguardarme entre las sombras,
dame oscuridad para poder creer que estás ahí conmigo,
oscuridad para sentir que nada existe en realidad,
oscuridad para alejarme del mundo...
dame oscuridad para no ver pasar las horas fúnebres de la estadía estrellarse en el continúo andar del mundo...
quiero oscuridad para cuando vea mi reflejo en algún sitio, porque no quiero sentir un ser sin existencia...

No quiero el silencio, sé que es fiel amigo de la soledad,
no me des el silencio que hace ardua la espera,
NO quiero el silencio porque a veces es detestable escuchar que aún respiro,
no me des silencio porque es cuando en mi cabeza surgen incertidumbres,
no quiero el silencio porque alimenta a los demonios internos que se llevan las pocas sonrisas que como bosquejos se van haciendo cada vez más escazas en mis días,
no me des silencio porque siento que agotan las posibilidades de creer en algo más sincero...

[No me des silencio porque prefiero el sonido de tu voz en la oscuridad]

No hay comentarios: