jueves, 10 de diciembre de 2009

.:: Nunca Nadie ::.


Siempre vas a tener ausente en mi vida, tú lo decidiste así... duele realmente desear que todo se termine de una vez, pero son circunstancias de la vida, no sé si me equivoco pero creo que es necesario, al menos poner en pausa, después de tantos años y sabiendo que nada va a cambiar, que nos estamos limitando en el tiempo y sin sentido, quiero algo distinto y aunque siempre lo vaya a querer contigo, ya entendí que nunca va a suceder...
Creo ver un rayo de luz que ilumina el final del camino, de la decisión que he tomado... creo ver nuevas cosas, quiero nuevas cosas, absurdas o locas no importa, quiero cambiar este capítulo, solo porque lo considero necesario...
Somos los dos culpables de que las cosas no se dieran, somos los dos bastantes resposables como para no asumir los gastos de este dolor... quisiera un respiro, un aliento de tu ser para marcharme tranquila, sé que es demasiado pedir...
Viendo de todos los ángulos no hay manera de que terminemos bien, te quiero demasiado como para no sentir como se desprende de mi alma tú vida, siento el corazón herido y la necesidad de ser fuerte, pues no hay salida, ni final feliz para nosotros... no queremos, no quisimos que fuera distinto, que el tiempo nos juzgue, ese mismo tiempo al que le implore tantas otras veces que lleve a vos, que me acerque a vos, pero no ha sido posible ni lo será nunca...
El amor no se acaba, las ilusiones si... no sé, que tan clara pueda ser la luz que me ilumina en estos días, pero lo siento inevitable...
Sé que no vas a hacer nada para que deje de pensar así, tal vez con tanta indiferencia no te diste cuenta que no iba a durar para siempre... no sé, que habrás esperado, qué sentira tú ser, qué sentiras por dentro, tan dentro que no me dejas ver...
Somos un laberinto sin salidas... apenas nada en este inmenso mundo que nos espera, apenas nada en esta vida, en este universo tan ajeno a la realidad... siempre vamos a ser apenas nada...

UNIVERSO

No hay comentarios: